1. COMUNICADO COVID 19

Colombia está viviendo un momento complejo que implica grandes retos y sacrificios, pero también requiere, más que nunca, de todas las muestras posibles de solidaridad, apoyo y consciencia social.

De acuerdo a las determinaciones que se dieron a conocer por parte del Ministerio de Salud y Protección Social mediante la Resolución 385 del 12 de marzo de 2020 y Decreto #418 del 18 de Marzo por parte del la presidencia de la Republica, donde se declara la emergencia sanitaria por causa del COVID-19 las medidas del Gobierno en territorio Nacional, Casa del Bonsái a pesar de que había adoptado{{ medidas sanitarias con el objeto de prevenir y controlar la propagación del COVID-19 para mitigar sus efectos, tuvimos que tomar la determinación del cese de actividades indefinidamente desde el día viernes 20 de Marzo.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, deseamos informar y compartir con ustedes las siguientes determinaciones:

 

  1. Nuestras instalaciones seguirán cerradas, pero intactas las condiciones laborales de todos nuestros colaboradores de planta. Es importante para nosotros sus familias y debemos cuidarnos entre todos.
  2. Garantizaremos el bienestar de las plantas en el vivero, velando por el riego y cuidado diario. Esta labor estará a cargo de nosotros y también contando con la colaboración y el apoyo de personal de la empresa SHATTER SEGURIDAD para este procedimiento.
  3. A partir de la fecha impartida por las autoridades viernes 20 de marzo, todos los árboles que se encuentran en guardería recibirán tarifa especial de $500 pesos diarios mcte. con el fin de ayudar a nuestros clientes.
  4. Estaremos atentos a resolver dudas e inquietudes a través de nuestro sitio web www.casadelbonsai.com y redes sociales (Instagram @casadelbonsai, Facebook: Casa del Bonsái, Google, mail: casadelbonsai@gmail.com).
  5. la página sigue recibiendo pedidos y órdenes de compra, por el momento no podremos realizar despachos desde la sede principal. Para las compras que se realicen por la página, nos comunicaremos con cada cliente, les confirmaremos vía telefónica o mail y le haremos llegar la confirmación de su pedido a la vez que cuadraremos la logística de entrega.

 

Le invitamos a estar atentos a los comunicados por parte del gobierno en cuanto a la fecha de reintegro de actividades comercial, donde estaremos dispuestos brindando atención al cliente, ventas, entrega y recepción de sus plantas.

 

Casa del Bonsái #yomequedoencasa "Invita a toda nuestra comunidad a generar conciencia y tomar las medidas de precaución dictadas por entes gubernamentales para hacerle frente a la emergencia".

Esta es una época para tomarnos un tiempo para reflexionar, de acercamientos, de reflexión, de disfrutar al lado de nuestras plantas que nos dan tanto en su cuidado diario. Es importante resaltar que las personas que nos permitimos tener plantas, podemos disfrutar de ellas en nuestros espacios, nos brindan bienestar, nos mantienen cerca con la naturaleza y mejoran nuestro estado de ánimo .Así que regar, fertilizar, podar o cambiar tierra son actividades que pueden resultar muy amenas para desarrollar en familia.

También los invitamos a seguir las clases online – Facebook –live que está realizando nuestro artista German Arellano a las 3:00 pm días a la semana durante esta cuarentena.

Saludos,

Gerencia

 

No Comments Yet.

Leave a comment

Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube