Talleres

XI SEMINARIO INTERNACIONAL DE BONSAI – 26,27 OCT 2019

XI SEMINARIO INTERNACIONAL DE BONSAI  2019 .  Cali – Colombia “LEGADO & TRADICIÓN” / Maestro Invitado: Juan Andrade Octubre 26 y 27 de 2019. [button text="Inscribete aquí" link="http://casadelbonsai.com/product/xi-seminario-internacional-de-bonsai-oct-26-y-27/" style="default" size="normal" target="_blank" display="inline" icon="arrow-right"] NO TE PUEDES PERDER LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR AL LADO DE UNO DE LOS MEJORES!! Un Saludo Muy Especial ¡!  Queridos Amigos, Alumnos, familia…
Ver mas

2. NIVEL INTERMEDIO

CURSO DE BOSQUES. Este taller está diseñado para los entusiastas del Bonsái que han cursado el nivel básico y que pretenden profundizar más sus conocimientos en paisajes y conjuntos de árboles. Los bosques son los proyectos más atractivos, una vez se conocen las técnicas de diseño y modelado. A través de estos conjuntos de árboles,…
Ver mas

2. NIVEL INTERMEDIO

CURSO DE LAJAS DE PIEDRA – ARTIFICIALES – KURAMAS.. EL complemento del Bonsái para encontrar armonía,equilibrio y balance para nuestros Bonsái, son los recipientes. Normalmente acudimos a macetas tradicionales en cerámica, pero este curso está encaminado a descubrir y a enseñar al estudiante como crear sus propios contenedores que llamados kuramas. Estas creaciones se basan…
Ver mas

2. NIVEL INTERMEDIO

PENJING. El penjing es una de las expresiones artísticas vivas más antiguas que se conocen. Con una tendencia hacia los paisajes con agua y rocas, este arte encontró su máxima expresión en la antigua china, en donde la pasión por los paisajes miniatura fueron sumamente deseados. Con elementos diferentes como bandejas en mármol y piedras…
Ver mas

3. NIVEL AVANZADO

CURSO DE TALLA EN MADERA.Enseñar las técnicas básicas para recrear lo que en la naturaleza toma siglos, las huellas que deja el paso inevitable del tiempo, los efectos del viento, del agua…del sol.Teniendo en cuenta la salud de nuestro ejemplar y con la ayuda de herramientas especializadas en talla, el estudiante podrá encontrar la manera…
Ver mas

Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube