Domicilios

Compras & Mantenimientos a Domicilio

Como profesionales en el campo del bonsai recomendamos realizar Periódicamente mantenimiento a sus arboles. Nuestros clientes reciben el primer mantenimiento gratis.
En casa del bonsai se realiza un mantenimiento con técnicas especializadas para garantizar el bienestar, belleza y progreso del bonsai.

para su comodidad realizamos recorridos de recogida y entrega todos los martes al norte, oeste y sur de la ciudad, el mantenimiento de sus árboles se hace en el transcurso de la semana, si desea también puede optar por el servicio de guardería

MANTENIMIENTO EN SU DOMICLIOeste servicio se presta los días jueves, previamente agendado. Es para los coleccionistas de Bonsái que desean mantener sus árboles en perfectas condiciones de exhibición y salud. Son  atendidos personalmente por German Arellano y su asistente de mantenimiento,  Es un trabajo en el que se supervisa el estado de las plantas, su diseño y en general todo lo que corresponde a la salud y preservación de sus árboles.

Visita nuestras Tiendas y te entregamos en tu domicilio

Realiza compras y mantenimientos en nuestras tiendas y recibe tus productos en la comodidad de tu casa.

Solicita ya nuestro servicio de recogida y entrega de productos (mantenimientos y compras )

En Casa del Bonsai le ayudamos en la manutención de sus árboles, llevando un control periódico del mantenimiento, que garantiza la salud y estética de los mismos. Ofrecemos servicio de guardería por días y servicio a domicilio.

Compras desde casa

Visita nuestro sitio web www.casadelbonsai.com revisa nuestro catalogo y realiza compras desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo con cualquier tipo de pago (Pago efectivo contra entrega, consignación, tarjetas debito y crédito).

Entregas Internacionales (fuera de Colombia)

Realiza compras desde fuera de Colombia en nuestro sitio web www.casadelbonsai.com .y recibe tu producto vía correo postal (aplican restricciones de distancia en la entrega de arboles)

Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube